POLITIC DE CALIDAD - Nuevo proyecto

Vaya al Contenido


POLITICA DE CALIDAD DE NEUMÁTICOS TINO, S.L.

 
 
NEUMÁTICOS TINO considera la Calidad como un factor estratégico para el desarrollo de su actividad de intervenciones técnicas sobre tacógrafos, tanto analógicos como digitales(1ª y 2ª generación), estableciendo una Política de Calidad y Objetivos adecuados, que se alcanzarán con la implantación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de Calidad documentado y evaluado regularmente en cuanto a su adecuación y eficacia, así como en el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Norma UNE 66102/2019 y RD 125/2017.
 
La  Dirección de NEUMÁTICOS TINO se compromete a que esta Política de Calidad se encuentre disponible para las partes interesadas de la organización. Esta Política de calidad, será el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de nuestra organización, y se resume en las siguientes líneas generales de actuación:
 
1.   Establecimiento y desarrollo continuo de la organización orientada a proporcionar el máximo nivel de satisfacción a los clientes y a nuestras partes interesadas.
 
2.   Toma de conciencia de la importancia de la satisfacción de las Administraciones Publicas como parte interesada de los procesos y nuestro compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios por ellas establecidos y otros requisitos que la organización suscriba.
 
3.   Evolución continua de los procesos y procedimientos de NEUMÁTICOS TINO con el fin de lograr una mejora continua en el desarrollo de nuestra actividad como Centro técnico de tacógrafos.
 
4.   Los métodos de trabajo se ajustan a los requerimientos exigidos para las intervenciones técnicas sobre tacógrafos y la transparencia se asegura mediante la utilización de la hoja de trabajo donde se definen las operaciones a realizar con su presupuesto correspondiente.
 
Para desarrollar esta Política de Calidad NEUMÁTICOS TINO considera de suma importancia la participación de todo el equipo humano por lo que estima necesario que toda la organización oriente sus esfuerzos en:
 
·       Planificar las actividades de NEUMÁTICOS TINO basándolas en la anticipación de las necesidades de los clientes y partes interesadas.
 
·       Potenciar el desarrollo profesional del personal de NEUMÁTICOS TINO fomentando el espíritu de equipo y la concienciación y la participación de todo el equipo humano que lo compone que haga posible la mejora continua en la actividad.
 
·       La Dirección de NEUMÁTICOS TINO declara su compromiso y el de toda la organización para el cumplimiento de esta Política de Calidad y lo establecido en la documentación del Sistema de Gestión de Calidad.
 
 
 
 
 
 
 En Noia a 22 de noviembre de 2021
 Gerente de NEUMÁTICOS TINO
 JUAN CARLOS MAROÑAS SUAREZ          
Regreso al contenido